Reservaciones

MEJOR PRECIO GARANTIZADO

Terminos y condiciones

DISFRUTA DE LAS MEJORES
OFERTAS EN LINEA


Antes de abrir el Hotel Boutique Hacienda La Magdalena en Septiembre de 2007 la Hacienda era ya conocida en el Estado de Jalisco por su afamada cocina y bella arquitectura, y por contar con salones, terrazas y jardines para celebrar eventos de todos los tamaños

Cuenta con un basto y arbolado jardín donde se ubican: Un Salón “Virreinal” hasta seiscientas personas; Dos Terrazas “La Emperadores” para 350 o más y “La Veranda Porfiriana” para 230 personas. Cada uno de estos lugares cuentan con cocinas y baños que las hacen totalmente independientes unas de otras. El jardín refleja la gracia de las diferentes épocas de la historia de México. Un gran estacionamiento precede la entrada al gran jardín en donde se pueden contratar servicio de Vallet Parking.

Ya sea una junta de negocios, boda u otro evento importante, Hacienda la Magdalena tiene instalaciones y presupuestos para satisfacer casi cualquier requerimiento. Los hermosos jardines que rodean el hotel y todas las salas de juntas añaden un toque especial para un ambiente de tranquilidad y belleza, creando el ambiente perfecto para hacer su evento realmente inolvidable. Hacienda la Magdalena cuenta para sus eventos y centros de reunión con un estacionamiento grande y seguro, servicio personalizado, excelente comida y equipo de última tecnología.


SALON VIRREINAL

Hacienda para eventos en Jalisco

Construido con un ambiente de la época del siglo XVII, fachada estilo neoclásico con su enorme y antiguo cancel, cuenta con una capacidad máxima de 480 invitados. A su exterior dos hermosos jardines con árboles y kiosko.

TERRAZA EMPERADORES

Jardín para eventos en Jalisco

Espacio rodeado de naturaleza, recordando la estancia en México de los emperadores Maximiliano y Carlota, cuenta con toldo panorámico y estanque con plantas acuáticas; capacidad hasta 600 invitados.

TERRAZA VERRANDA PORFIRIANA

Bodas en hacienda de Jalisco

Inspirada en la época del Porfiriato cuando se implantó el estilo de adornar con herrería artística las terrazas, a su costado un hermoso jardín resaltado por un kiosco, capacidad hasta para 200 personas.


Asociaciones Afiliadas

Recomendado en bodas.com.mx