Reservaciones

MEJOR PRECIO GARANTIZADO

Terminos y condiciones

DISFRUTA DE LAS MEJORES
OFERTAS EN LINEA

Hotel Boutique Hacienda La Magdalena en Zapopan cuenta con 11 suites ubicadas en la planta baja, 7 alcobas con tina y balcón de bella vista y 2 suites presidenciales con cama king size y sala jacuzzi, una de ellas en estilo chino-francés, y un gran espacio de baño y jacuzzi, y otra muy amplia inspirada en la india milenaria, con una hermosa vista a la plaza del ángel y patio interno del hotel, decorada con estilo oriental, este bello cuarto cuenta con la escencia del romanticismo, serenidad y elegancia.

Todas con características y decoración única que lo transportan al pasado, acogedoras zonas de descanso que le ofrecen tranquilidad y calidez, que son ideales para relajarse y estar en contacto con la naturaleza.

Tanto alcobas como suites están señaladas con nombres de damas y caballeros que en alguna época moraron en la hacienda ejemplo de ellos es como la diecisiete, llamada don Jorge por el hijo del dueño y que lleva el mismo nombre que el tío paterno que murió durante un festejo charro en 1957 o doña Jovita abuela paterna del dueño que vivió a fines del siglo XIX y principios del XX. Estos detalles le dan un ambiente familiar y de identidad a la vieja finca.

SUITE CON JACUZZI: Terraza privada, Jacuzzi, TV, DVD, Calentador, escritorio, ventilador techo. Reservar

ALCOBA CON TINA: Tina, Balcón, TV, DVD, Calentador, ventilador techo. Reservar

SUITE PRESIDENCIAL: Cama King Size, Sala jacuzzi para dos personas, TV, DVD, Arreglo floral, Arreglo frutal, 1 Botella de vino blanco, adorno con flores y velas en el jacuzzi, 1 masaje relajante por persona. Reservar

Nuestras habitaciones incluyen:

Acceso a:

Check in: 15:00 hrs / Check Out 12:00 hrs




Asociaciones Afiliadas

Recomendado en bodas.com.mx