FacebookTwitter

Hacienda la Magdalena

Hacienda La Magdalena, data de finales del siglo XVII y por su cercanía a la Ruta de la Plata de Guadalajara a Zacatecas, era el paso obligado de las diligencias hacia la Hacienda de Cópala, primer jornada de estas. Hacia fines del siglo XX la nueva carretera a Zacatecas, pasando por San Cristóbal de la Barranca y Colotlán, atravesando ranchos, haciendas y potreros, le dio paso a varias urbanizaciones, quedando así el casco de la hacienda al borde de la carretera.

Eventos & Sociales

Hacemos de tus sueños una realidad. Antes de abrir el hotel en Septiembre del 2007 La Hacienda era ya muy conocida en el Estado de Jalisco por su afamada cocina y bella arquitectura, y por contar con salones, terrazas y jardines para celebrar eventos de todos los tamaños.

Hotel Boutique

Contamos con 7 alcobas con tina regadera y balcón de bella vista. 11 Suites con jacuzzi y patio privado en cada una. Y por ultimo dos masters suites, una de ellas en estilo chino-francés, y un gran espacio de baño y jacuzzi y otra muy amplia inspirada en la india milenaria.

Un amplio y místico Spa

Con múltiples cabinas de masaje, faciales, tratamientos de pies y manos, terapias de agua y salas de vapor, en un ambiente adaptable ya sea para grupos mixtos o separados para damas o caballeros. Aquí puede usted disfrutar de un plácido y romántico masaje en pareja disfrutando de la música sedante y el ambiente aromatizado.

Centro de Negocios

Somos un CENTRO DE NEGOCIOS situado en la zona norte de Guadalajara, de gran representatividad y alto standing, con capacidad de 48 a 100 personas dependiendo de los diferentes montajes y que abre a un amplio espacio interior que recrea un ambiente de plaza de pueblo del Siglo XIX. Esta se encuentra totalmente equipada con otra área de comedor para atender hasta el mismo número de personas, contando con una cocina adaptada totalmente para especialización de asados y cortes a la parrilla.
August 21, 2014

Bienvenidos a la experiencia única de Hacienda La Magdalena

Una vez que atraviesa el sendero empedrado que lo lleva desde la entrada de la propiedad hasta la puerta  del jardín,  se abren ante sus ojos en su magnífica bastedad, fuentes y sonoros arroyos  dispersos en la gran zona arbolada con sauces ancestrales; al llegar a la recepción nuestro personal le dará una cálida bienvenida, invitándole a conocer las instalaciones y la amplia casona. Tómese tiempo para explorar los múltiples rincones románticos y admirar las armoniosas vistas del enorme lugar. Usted puede alimentar a los patos sentado en una añosa banca de cantera labrada, caminar por los jardines y los arroyos que conducen al estanque de nenúfares amarillos y peces de colores, o admirar los restos de la antigua capilla del siglo XVIII que ahora enaltece la entrada del  hotel. Aquí el espíritu encontrará paz y el cuerpo se relajará gracias al sonido del agua y la verde vista.

Btn Name